domingo, 1 de mayo de 2011

Para evaluar al equipo de conducción

Evaluación del Equipo Directivo

Aspectos a considerar

Lectura y control de carpetas didácticas e informes pedagógicos de los docentes:


Observación de clases y alumnos:


Organización de Paseos y Excursiones:


Organización y Participación en  las reuniones de padres:


Entrevistas individuales solicitadas  por las familias y/o entrevistas iniciales realizadas:

Relación con la Comisión Directiva de la Cooperadora o Asociación de Padres:

Planificación y realización de reuniones de personal y capacitación docente:


Actividades de seguimiento de docentes, entrevistas individuales:


Seguimiento de actividades de los profesores especiales, organización de clases abiertas:


Reuniones de planificación con la Administración/Supervisión:


Organización y Participación en eventos escolares, actos, celebraciones:


Actividades integradas con la Comunidad Escolar:


Tareas de mantenimiento y mejoramiento del edificio y equipamiento escolar:


Aspectos que nos gustaría mejorar o innovar para el  año próximo: